Conoce nuestros programas

Programa Music

El primer paso para que juntos logremos la felicidad de tus hijos.

Para niños de 10 meses a 2 años.

Música, movimiento y estímulos sensoriales que favorecen su desarrollo neurológico y sus habilidades cognitivas, lingüísticas y motrices.

En este programa interactúan con el idioma inglés en la etapa más significativa y valiosa para ello.¡Una metodología dinámica y divertida!

Vive la experiencia de divertirte con tu bebé mientras ambos aprenden en sesiones semanales de 70 minutos.

Programa E1

La educación del futuro es personalizada, adiós a la educación estandarizada y convencional.

Para niños de 2 a 4 años.

En el programa E1, los pequeños aprenden de forma individual al personalizar sus objetivos de crecimiento con nuestros expertos.

Disfruta de grupos de máximo 13 niños en jornadas educativas ideales para la etapa de desarrollo en la que se encuentran.

Vive una apertura total para que acompañes a tus hijos en su proceso formativo, con espacios de aprendizaje diseñados para generar experiencias únicas.

Conoce a las mentoras y apasionados que enriquecen el desarrollo de tus hijos, y que trabajan de la mano con ustedes para que sean felices.

Conoce una metodología educativa basada en el desarrollo humano pleno. Tus hijos desarrollarán 5 pilares claves: el Cognitivo, el Creativo, el Social, el Motriz y el Emocional.

Invierte en un programa educativo para tus hijos que es tan flexible y moderno que te permitirá elegir la jornada semanal que mejor se adapte a tu familia.

Programa E2

Explorando y trabajando en equipo, descubren que aprender es una experiencia divertida.

Para niños de 4 a 6 años.

Tus hijos descubrirán sus fortalezas y habilidades más importantes explorando retos que estimulan su Creatividad, sus Habilidades Sociales, sus Habilidades de Pensamiento y Resolución de Problemas, todo con el objetivo de reforzar su confianza y ayudarlo a desarrollar herramientas para la vida.

Acompaña a tus hijos en su proceso de crecimiento en sesiones semanales de 90 minutos donde tendrán experiencias totalmente personalizadas de la mano de las Mentoras y la Tecnología.

Pin It on Pinterest